Miembros




Gerardo Flores

Gerardo Flores
Biografía

Experiencia Profesional.
Gerardo Flores, es un fotógrafo documental que está especialmente interesado en registrar historias que tienen como hilo conductor una temática social. Los temas de su mayor interés van encaminados hacía el medio ambiente, la salud, marginación, desigualdad, usos y costumbres.
Comenzó a laborar como fotógrafo en medios de comunicación de Querétaro (Diarío de Querétaro; El Universal; Obture Press Agency; Agencia Siete Foto y Revista Maxwell), tiempo después, su trabajo fue publicado en medios nacionales como: Reforma, Agencia IMAGO 7, RECORD.
En el 2011 se inició como colaborador en agencias internacionales, como: Latin Photo; Getty images; Imago7; SO-PA Images y Daily Mail.
Ha realizado coberturas en todo el territorio nacional debido a que se desempeñó como fotógrafo oficial del Club de fútbol Gallos Blancos de Querétaro.
A nivel internacional cuenta con experiencia en la cobertura de diversos géneros como: moda, deportivos y de contexto social, en países como Estados Unidos de America (USA), Argentina, Panama, Bélice, Guatemala, Palestina y Alemania.
Sus fotografías fueron publicadas en las ediciones de los procesos electorales del Instituto Federal Electoral (ahora INE), de la ciudad de Queretaro en el 2006 y 2010.
Recibió una mención honorifica en el concurso nacional organizado por la agencia de fotografía Cuarto Oscuro bajo la temática de la Virgen de Guadalupe, misma que se exhibió en la ciudad México en el 2002.
En el 2010 participo en una exposición organizada por la legislatura del estado de Querétaro sobre grupos vulnerables.
En Miami formó parte de los expositores en la exhibición “Art Takes Miami” organizada en el SCOPE Art Miami en el 2014.

Im specially interested in documentary photography about stories and problems of social interest.
I have covered events out of my country in the sports category as well in the fashion world and social issues in countries like USA, Argentina, Panama, Belice, Guatemala,Palestine and Germany.
I have also contributed with Latin Photo Agency, SO-PA Images, Daily Mail, Getty Images, IMAGO7 Agency, Sports Newspaper Record (México), Newspaper El Universal (México), Diario de Querétaro (México), Maxwell Magazine (México).

Sitio Web:
https://gerardoflores.photoshelter.com/index
Idiomas:

Español- Nativo
Ingles- Conversacional
Aleman- B1

Cuenta de Twitter:
Cuenta de Instagram:
https://www.instagram.com/musauer30/?hl=de
Habilidades Principales:
Fotógrafo(a)
Habilidades Secundarias:
Reportero(a)
Género:
Hombre
en_CAEnglish (Canada)
es_MXEspañol de México en_CAEnglish (Canada)