Gracias por ser parte de Frontline Freelance México

 

¡Muchas gracias a todos los que han sido parte!

Agradecemos a quienes nos acompañaron en el lanzamiento de Frontline Freelance México; a Margena de la O, Jaír Cabrera y Marcela Turati por su apoyo incondicional y sus palabras; al Museo Archivo de la Fotografía por sus instalaciones y disposición; a las más de 90 personas que asistieron y a Frontline Freelance Register y The Frontline Club por los medios para formar esta red.

 

 

 

 

Estamos emocionados por construir juntos esta organización que nos pertenece a todos.

 

 

 

 

Nos alegra haber iniciado actividades con el Taller para freelance con miembros de Baja California, Sonora, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Yucatán, Tamaulipas, Morelos, San Luis Potosí, Puebla, Estado de México y Ciudad de México. A la Casa Refugio Citlaltépetl y nuestros talleristas, agradecemos el espacio y tiempo.

En Frontline Freelance México sabemos que hay mucho por hacer y vamos juntos construyéndolo. Cómo lo planteamos en el lanzamiento de la organización y el taller, pronto haremos más actividades en todo México con el objetivo de continuar la capacitación. Porque si es peligroso y difícil ser periodista en México, lo es aún más ser periodista freelance.

 

 

 

 

Estaremos informando cómo se pueden integrar a nuestra red y ser parte de alguna de nuestras comisiones de Membresía, Seguridad, Seguro, Genero, Difusión, Enlace y Finanzas, entre otras.

 

Un Abrazo Solidario,

Frontline Freelance México

 

 

en_CAEnglish (Canada)
es_MXEspañol de México en_CAEnglish (Canada)