Miembros




Jorge Armando Nieto

Jorge Armando Nieto
Biografía

Jorge Nieto es un periodista, documentalista y productor independiente ganador del premio Emmy. Es el principal corresponsal de la agencia mundial Reuters Video en Baja California y también trabaja de manera independiente para Imagen Televisión de la ciudad de México, Estrella TV en Los Ángeles California y el periódico Hoy Los Ángeles entre otros medios

Ha trabajado como productor en América Latina, con medios internacionales de Estados Unidos, Australia, Brasil, Italia, Japón, Corea del Sur, China, Egipto, Rusia, Alemania y los Países Bajos.

Jorge Nieto trabaja predominantemente entre México, Estados Unidos y América Central, especializándose en el área de Derechos Humanos y Migración. Jorge está casado con una ciudadana australiana y ha desarrollado un interés en la región del Pacífico.

Jorge Nieto aprendió el periodismo desde muy joven como resultado de trabajar como adolescente para su padre: periodista y director de una cadena de televisión en la ciudad de Ensenada. Finalmente, Jorge siguió su propio camino en su carrera periodística después de completar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y empezó a trabajar para Síntesis TV.

Jorge entró en el periodismo independiente de la ciudad de Los Ángeles y se hizo conocido por los temas que cubría como narcotráfico, narcóticos, migración y derechos humanos ahora con el Proyecto Ellos También, la próxima ola siempre Llega, Jorge experimenta mezclando dos de sus grandes pasiones el surf y el periodismo.

Sitio Web:
http://www.jorgenietojourno.com
Idiomas:

Ingles y español

Cuenta de Twitter:
@nietonorte
Cuenta de Instagram:
jorgenietojournalist
Habilidades Principales:
Videasta, Reportero(a), Productor(a), Fixer
Habilidades Secundarias:
Fotógrafo(a), Radio, Editor(a)
Género:
Hombre
es_MXEspañol de México
en_CAEnglish (Canada) es_MXEspañol de México