Miembros




Mauricio Palos

Mauricio Palos
Biografía

(b. SLP-MEX, 1981) es un promotor cultural y documentalista independiente que trabaja principalmente en América del Norte y del Sur. Su trabajo explora una variedad de temas relacionados con memoria histórica ligada a crisis políticas y conflictos de tierras. Su primer libro My Perro Rano, Chronicles of Central America, fue publicado en 2010 por Editorial RM. Actualmente está produciendo su segundo libro La Ley del Monte, una idea del México revolucionario desde 1900 que investiga el poder de la tierra y su relación con el mundo rural, político y social en México.

Su trabajo ha sido publicado en Der Spiegel, Volkskrant, Lufthansa Magazine, City Wire London, Glamour, Colors Magazine, The Washington Post, The Wall Street Journal, The New York Times, Forbes, Courier International, Expansión México, Gatopardo, Fusión, Carreteras y Kingdoms and Parts Unknown y produce regularmente historias económicas y políticas para Bloomberg en LATAM.

Palos es el Director del Centro Cultural Tenexcalco, un centro cultural ubicado en una zona rural rodeada de tierras comunes y ranchos privados en la Huasteca Potosina en su ciudad natal de San Luis Potosí, diseñada para traer y fusionar actividades culturales en pequeñas comunidades rurales. .

Sitio Web:
http://www.mauriciopalos.com
Idiomas:

english, español

Cuenta de Twitter:
mauriciopalos
Cuenta de Instagram:
mauriciopalos
Habilidades Principales:
Videasta, Fotógrafo(a)
Habilidades Secundarias:
Reportero(a), Productor(a)
Género:
Hombre
es_MXEspañol de México
en_CAEnglish (Canada) es_MXEspañol de México