Miembros




Melva Frutos

Melva Frutos
Biografía

Trabajo como periodista en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.
En 1997 inicié mi trabajo como reportera en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y desde entonces he trabajado en medios impresos y digitales, cubriendo información en el ámbito político, de seguridad, derechos humanos y temas sociales de la región noreste de México.
Trabajé en el Periódico El Norte, Radio Alegría, Periódico ABC; he escrito en la Revista semanal de crónicas, El Barrio Antiguo, en la que además participé en su fundación.
He colaborado como corresponsal en el noreste del País, de la Agencia Española de Noticias EFE, en reportajes de Sin Embargo y fui reportera de planta en el Periódico Nacional Reporte Índigo.
Soy cofundadora de la Red de Periodistas del Noreste de México, que nació en 2014 y está integrada por colegas de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí y Durango.
Actualmente trabajo de manera independiente colaborando con POSTA y Aristegui Noticias, además de eventuales colaboraciones para Vice y la Sección de Reportajes de Investigación del Periódico Nacional El Universal.

Sitio Web:
https://aristeguinoticias.com/1207/mexico/los-zetas-creyeron-que-estab
Idiomas:

Español e inglés

Cuenta de Twitter:
@MelvaFrutosA
Cuenta de Instagram:
melva frutos
Habilidades Principales:
Fotógrafo(a), Reportero(a)
Habilidades Secundarias:
Radio, Fixer, Editor(a)
Género:
Mujer
es_MXEspañol de México
en_CAEnglish (Canada) es_MXEspañol de México