Miembros




Francisco Manuel Palma

Francisco Manuel Palma
Biografía

Francisco Palma (Ciudad de México, 1980). Fotógrafo y periodista, mi trabajo está orientado a la documentación y divulgación de temas relacionados a las culturas populares, los pueblos indígenas y el patrimonio cultural. Además de publicar en diversas revistas y periódicos, escribo artículos y guías de viaje sobre diferentes entidades del país. También participo en la ilustración fotográfica de libros de texto educativos para la Secretaría de Educación Pública y diversas editoriales educativas.

En la docencia me he desempeñado como profesor de fotografía en la Escuela Nacional de Antropología e Historia. También he impartido talleres en la Universidad Autónoma Metropolitana y para el programa Alas y Raíces de CONACULTA.

Entre los reconocimientos que he obtenido destacan el 1er lugar del Concurso Nacional de Fotografía de la Dirección General de Culturas Populares de CONACULTA (2009), 1er lugar del Concurso Nacional de Fotografía Cuartoscuro (2006 y 2008), el 1er lugar del Concurso Nacional de Fotografía Antropológica (2007) y el 1er lugar del concurso Punto de Partida de la UNAM (2006).

Sitio Web:
http://www.franciscopalma.photoshelter.com
Idiomas:
Cuenta de Twitter:
@franciscopalma
Cuenta de Instagram:
@franciscopalmamx
Habilidades Principales:
Fotógrafo(a), Reportero(a)
Habilidades Secundarias:
Videasta
Género:
Hombre
es_MXEspañol de México
en_CAEnglish (Canada) es_MXEspañol de México