Miembros




Diana Manzo

Diana Manzo
Biografía

Siempre que escribo de mí, recuerdo lo mucho que anhelaba ser periodista, no es una tarea fácil como todas, los riesgos son intensos, todos los días se aprende y cada vez pero aún así no nos bajamos del barco. Soy periodista Free lance, me llamo Diana Manzo con 35 años de edad, estudié comunicación, una carrera profesional de 5 años y me gradué, soy mamá de Jacciel y Marythé.

Soy originaria de la región del Istmo de Tehuantepec de la comunidad zapoteca de Unión Hidalgo.

He caminado en diferentes medios de comunicación desde radio, prensa y también medios digitales, y el aprendizaje ha sido impresionante, desde los editores consejeros, otros que son maestros y también los que te sugieren, sin embargo nada ha detenido esta pasión de escribir y sigo aprendiendo, ese el caminar de la vida, aprender y aprender.

Comencé en el 2005 al concluir mi carrera con el periodismo, he trabajo en varios medios de comunicación, desde radio hasta paginas de internet, actualmente trabajo como corresponsal del diario La Jornada y colaboradora en Aristegui Noticias, también junto con mi esposo y otro colega periodista fundamos un medio independiente llamado “Istmo Press” www.istmopress.com.mx con el cual privilegiamos y resistimos como medio independiente.

Sitio Web:
http://www.istmopress.com.mx
Idiomas:

Español

Cuenta de Twitter:
https://twitter.com/DianaManzo31
Cuenta de Instagram:
Habilidades Principales:
Reportero(a)
Habilidades Secundarias:
Fotógrafo(a)
Género:
Mujer
en_CAEnglish (Canada)
es_MXEspañol de México en_CAEnglish (Canada)