Miembros




Juan Carlos Calderon

Juan Carlos Calderon
Biografía

Soy Juan Carlos Calderon Cuellar y tengo 25 años, fotógrafo y videasta en la Frontera Sur de México, documentando principalmente los procesos migratorios, fotógrafo paisajista por convicción, amante de la naturaleza y la música.
Inicie mi carrera laboral en el 2014 trabajando para la corresponsalía en Chiapas de Televisa México como camarógrafo realizando la cobertura de movimientos sociales, políticos y culturales para las noticias diarias.
Participe en la realización del Makin Of y foto fija de la película “Lacandona: La caída del quinto sol” producida por Jozeuz Ramos en la Selva Lacandona en Febrero de 2018.
Para la cadena televisiva Hispan TV colabore en la producción, post-producción y corrección de color en el documental “EZLN: Autonomía en rebeldía” realizado en la aniversario de los caracoles zapatistas, así, como la realización de distintos reportajes en Chiapas en la sección “Cámara al hombro”.
En la actualidad trabajo sobre la franja fronteriza de México con Guatemala, realizando producción audiovisual para distintos medios locales, nacionales e internacionales.

Sitio Web:
https://www.facebook.com/jccalderonphotography/
Idiomas:

Español e Ingles Intermedio.

Cuenta de Twitter:
https://twitter.com/JcCalderonMX
Cuenta de Instagram:
https://www.instagram.com/jccalderon.mx
Habilidades Principales:
Videasta, Fotógrafo(a), Editor(a)
Habilidades Secundarias:
Reportero(a), Productor(a), Fixer
Género:
Hombre
en_CAEnglish (Canada)
es_MXEspañol de México en_CAEnglish (Canada)